featured

MUJER INTENTA SUICIDARSE EN EL PARQUE LAS RIBERAS, EN CULIACÁN

Una mujer que intentó suicidarse cortándose las venas de ambas muñecas fue rescatada por agentes de la Policía Municipal que lo encontraron a la altura del llamado “Puente Blanco”, en el Parque Las Riberas.

Los hechos se dieron la tarde de ayer martes cuando Policías Preventivos del Escuadrón Motociclista de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de vigilancia en el Zoológico, siendo alertados por una persona que les informó que bajo el puente que conecta del Zoológico con el Parque Las Riberas, se encontraba una mujer lesionada de las manos.

De inmediato se dirigieron al lugar y pidieron apoyo, el Escuadrón Ciclista respondió, también lo hicieron policías del URIPAVIG, y el grupo de Rescate de la Unidad Preventiva, los minutos eran clave para salvar la vida de la mujer quien fue encontrada en la ribera del río, enlodada y con heridas punzantes en ambas muñecas.

Tomando el equipo de primeros auxilios ofrecieron presión con vendajes, acto seguido la tomaron en brazos y la dirigieron hacia el Malecón donde una ambulancia de Cruz Roja ya la esperaba para trasladarla al nosocomio más próximo.

Finalmente, la mujer quedó internada en el Seguro Social, donde será valorada y atendida hasta restablecerse.

Los Policías de la SSPyTM se encuentran capacitados en primeros auxilios, para reaccionar ante cualquier situación de emergencia.

Categorías:featured

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .