featured

INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN SINALOA ESTE MIÉRCOLES

Desde este miércoles 13 de enero inicia en Sinaloa la vacunación contra el Covi-19 y serán los integrantes del sector salud quienes reciban las primeras dosis, ya que son ellos los que se encuentran trabajando en el primer frente de batalla contra la pandemia en la entidad.

La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado ha informado que este miércoles a las 8:30 horas se realizará un evento oficial en el que estarán las autoridades estatales en las instalaciones del Hospital de la Mujer, donde se aplicarán las primeras dosis al personal de salud en Sinaloa.

De acuerdo con información del diputado federal Casimiro Zamora Valdez, serán 19 mil 500 dosis las que el Gobierno Federal destinarán para Sinaloa en este primer envío que llegará a media noche de este martes.

Las vacunas serán distribuidas por la Guardia Nacional y Servidores de la Nación que conforman la Brigada Correcaminos, para aplicarse a médicos y enfermeras primeramente, y después al resto de los servicios en las instituciones públicas.

En Sinaloa son aproximadamente 40 mil trabajadores del Sector Salud los que serán vacunados contra el COVID-19.

Categories: featured

Deja un comentario