featured

NO “PRENDE” CANDIDATURA DE ROCHA MOYA, A QUIEN RECHAZAN EN MORENA

Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano para el Gobierno del Estado de Sinaloa, señaló que en medio de una confrontación interna en Morena, Rubén Rocha Moya, el candidato a Gobernador por ese partido no “prende” en su campaña.

El ex secretario de Pesca en el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel señaló que al interior de Morena en Sinaloa hay una intensa confrontación y que los conflictos son reales pues hay rechazo de la candidatura de Rocha Moya por la misma división interna so pretexto del rechazo de las candidaturas comunes con el Partido Sinaloense (PAS).

“Lo que verdaderamente esconden es una división interna, que no es menor, que no se va a arreglar aunque les hagan `manita de cochi´ a los inconformes desde la Ciudad de México; la campaña de Rocha no “prende” y pensaron equivocadamente que todo mundo se les iba a cuadrar”, refirió.

Torres Félix puntualizó que Morena es un desastre para el país, pues consideró que los ciudadanos perciben que hay una complicidad de AMLO y Quirino Ordaz para la “entrega” del Gobierno del Estado, por ello dijo que Sinaloa necesita un Gobernador que defienda realmente a la gente.

Sergio Torres criticó también a la alianza del PRI-PAN-PRD, a la que consideró como un fracaso pues también hay discordia y enfrentamientos internos.

Indicó que el Gobernador Quirino Ordaz creyó que tenía todo el control de la sucesión y no tuvo la visión ni la humildad para ver el desaliento interno porque no consultaron a las bases para hacer dicha alianza.

Torres declaró que si Movimiento Ciudadano a nivel nacional tiene acuerdos con el PAS para ir en candidaturas comunes, él estaría acatando los acuerdos que a nivel nacional se tomen.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .