SIGUE VIGENTE POSIBLE ALIANZA MORENA-PAS: CUÉN

La posible alianza para candidaturas comunes entre Morena y el PAS sigue vigente, aseguró el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En conferencia de prensa, el dueño del PAS señaló que él no anduvo de «aprontado», pero que tuvo acercamiento con diferentes líderes políticos en Sinaloa para lograr las alianzas y candidaturas comunes, reuniéndose con Leobardo Alcántara, del Partido del Trabajo (PT); el Delegado Nacional de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal; y con Roberto Cruz, el panista que ahora es delegado nacional de Movimiento Ciudadano, acusado de «agandallar» las candidaturas en ese partido.

El dirigente del PAS en Sinaloa señaló que en la mesa de negociación con el líder Nacional de Morena, fueron el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y Gerardo Vargas Landeros quienes avalaron y hablaron en favor de la alianza Morena y el PAS.

Explicó que aunque en este momento iniciarán precampaña solos, el PAS tiene activas algunas «jugadas» y «combinaciones» de alianzas en candidaturas comunes con Morena, Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista.

El también ex rector de la UAS insistió en que él quiere la Gubernatura del Estado, que no le interesa ningún otro cargo, pues no anda buscanda «chamba’.

Criticó la conferencia de prensa convocada por la Senadora Imelda Castro Castro, el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres y otros diputados federales y locales, señalando que algunos de ellos y sus asesores andan «ardidos», acusando también que algunos diputados locales no tienen trabajo ni productividad en el Congreso.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario