featured

MATAN A 2 PERSONAS EN LA CARRETERA INTERNACIONAL, EN CULIACÁN

Dos personas del sexo masculino que aún no están identificadas fueron encontradas torturadas y asesinadas esta mañana sobre la carretera Internacional, al norte de la caseta de cobro de El Limón de los Ramos, en el municipio de Culiacán.

Cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes, las autoridades fueron alertadas de que sobre la cinta asfáltica de la carretera Internacional México-15, a 1.5 kilómetros al norte de la caseta de cobro de El Limón de los Ramos, se encontraba una camioneta pick-up, marca Mitsubishi, color gris, en cuyo interior había una persona sin vida, mientras que en el acotamiento de la rúa, había un segundo cadáver.

Autoridades policiacas arribaron al lugar, localizando la camioneta que se encontraba sobre el carril sur a norte de la carretera Internacional y también localizaron a los dos cuerpos descritos, que al parecer tenían huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando trabajo de criminalística de campo para iniciar las investigaciones.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .