featured

LOS REYES MAGOS LLEGAN A COSTA RICA

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, llegaron hoy a Costa Rica para repartir regalos a niñas y niños que habitan en comunidades y campos agrícolas de esta sindicatura.

El primer punto visitado fue la comunidad Diego Valadés, luego de ello se dirigieron a la comunidad de San Antonio, y posteriormente a los campos agrícolas 5 y medio y 6 hasta llegar a Villa Arredondo, todo ello en la sindicatura de Costa Rica.

El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, felicitó al Sistema DIF Culiacán que preside su esposa la señora Lupita López de Estrada por haber hecho posible esta entrega, pues aseguró que además de recibir obsequios se regaló un alegre momento para las niñas y niños que disfrutaron de un feliz Día de Reyes.

Por su parte, la presidenta de la paramunicipal agradeció a todos los ciudadanos, voluntarios, empresas, y personal del DIF por sumarse a esta noble labor y colaborar con la donación de un juguete en la colecta navideña realizada en el mes de diciembre.

Asimismo, durante este recorrido se entregaron cobijas y pants a las personas que más lo requieren para mitigar los efectos de la temporada invernal.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .