featured

ROCHA MOYA ES EL PRIMER PRECANDIDATO DE QUIRINO ORDAZ

Rubén Rocha Moya, precandidato de Morena a la Gubernatura de Sinaloa, es el primer precandidato del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien espera a que la alianza PRI-PAN-PRD le dé el segundo precandidato, señaló Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Sinaloa.

En conferencia de prensa, el ex Secretario de Agricultura del gabinete de Quirino Ordaz, acusó que Rocha es el primer precandidato de Quirino, pues éste fue jefe del ahora «morenista» que se desempeñó como su Coordinador de Asesores dentro del gabinete «quirinista».

«Es más, si Quirino pudiera, él se haría candidato».

Sergio Torres Félix

Torres Félix indicó que al interior de los grupos poderosos dentro del PRI se les vio muy contentos cuando se definió a Rocha Moya como precandidato de Morena a la Gubernatura.

El también ex funcionario de Quirino afirmó que el precandidato de Morena, Rocha Moya, se ve débil, cansado y desgastado, que la unidad que pregonaban resultó simple oropel, y el proceso interno ya fue judicializado por otro de los aspirantes.

El precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa, señaló que cada día recibe nuevas adhesiones y detalló incluso que subsecretarios y casi todos los directores del aparato gubernamental se han sumado, pero no lo pueden expresar abiertamente, por las represalias de parte de los «patrones».

Ante el señalamiento de parte de un representante de los medios, en el sentido que el precandidato de Morena tiene todo «planchado» para el proceso por parte del gobernador del estado, Sergio Torres dijo: «Quirino y gente del poder económico del estado se vieron muy contentos. Se dice que el mandatario estatal tiene ya ha su primer precandidato y pronto tendrá al segundo, al que resulte del Prian.

Indicó que en estos momentos, 1 de cada 2 sinaloenses está indeciso sobre sus preferencias electorales, y es en ese nicho, en la gente que quiere candidatos con ideas y proyectos frescos e incluyentes como el que él encabeza con MC donde encontrarán a la gente con el perfil y capacidad para convencerles para llevarlos al triunfo el 6 de junio.

Categories: featured

Deja un comentario