ESPOSA DE CHUY VIZCARRA, GRAVE POR COVID-19

Después de 6 días de permanecer internada en un hospital privado de Culiacán, Alma Avendaño de Vizcarra, esposa del empresario Jesús Vizcarra Calderón, fue trasladada a una clínica privada debido a que su estado de salud es delicado debido a complicaciones por el Covid-19.

Desde el 30 de diciembre, la esposa de Jesús Vizcarra fue internada en el Hospital Ángeles, en Culiacán, donde era atendida por Covid-19, sin embargo, su estado de salud no mejoraba, por lo que la noche de ayer lunes fue trasladada en ambulancia áerea a un hospital privado de Monterrey, Nuevo León.

Desde su ingreso al hospital Ángeles, familiares y los hijos de Jesús Vizcarra y Alma Avendaño permanecían en el exterior de la sala de urgencias del hospital en Culiacán, en espera de noticias del estado de salud de quien fuera la presidenta del Sistema DIF Culiacán cuando Vizcarra fue alcalde del Municipio de Culiacán.

Ha trascendido que el estado de salud de la señora Alma Avendaño de Vizcarra es delicado y hay versiones cercanas a la familia que señalan que desde la noche de ayer habría sido intubada.

Familiares y amigos del empresario han manifestado su respaldo en oraciones y mensajes esperando la pronta recuperación de la señora Alma Avendaño.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario