featured

IMPUGNARÁ EL «QUÍMICO» BENÍTEZ CANDIDATURA DE ROCHA MOYA

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció que impugnará el resultado de la encuesta en la que Morena dio como ganador al senador Rubén Rocha Moya, candidato a Gobernador del Estado de Sinaloa, por considerar que se están violentando sus derechos humanos de votar y ser votado.

Sostuvo que cuenta con “pruebas contundentes” de que él resultó ganador de la encuesta, pero nunca las mostró ni exhibió a los medios de comunicación.

Dijo que cuenta con 4 días para revertir el resultado, y que para ello tiene a un equipo de abogados trabajando.

El «Químico» Benítez, quien había dicho que renunciaría desde el 15 de diciembre, tampoco definió si solicitará licencia para separarse de cargo como presidente municipal de Mazatlán, y negó que esté en precampaña, conservando su investidura de alcalde.

“A pesar de haberme registrado cumpliendo con la convocatoria del CEN de Morena, fui excluido de la decisión final usando argumentos que violan mis derechos políticos electorales”, aseguró.

En la conferencia de prensa de carácter político que ofreció en Mazatlán, acompañaron al «Químico» Benítez el alcalde de Escuinapa Emett Soto; los diputados locales Fernando Mascareño, Victoria Sánchez y Gloria Rojo, así como el Diputado Federal Mario Osuna.

Categories: featured

Deja un comentario