featured

DETENIDO POR ROBAR 20 POLLOS EN GRANJA BACHOCO EN CULIACÁN

Cuando intentaba escapar en poder de 20 pollos que había sustraído de una granja Bachoco de la sindicatura de El Tamarindo, una persona fue detenida por guardias de seguridad de dicha empresa y entregada a la policía.

La detención ocurrió cuando los elementos atendieron el reporte recibido al teléfono de emergencias 9-1-1, en el que se informaba que personal de seguridad de la empresa Bachoco tenía a una persona en calidad de detenido ya que fue sorprendido robando pollos.

Al atender el reporte, los elementos se trasladaron a una granja ubicada por la carretera a Vitaruto, a la altura del entronque de la localidad de El Tamarindo, en el municipio de Culiacán.

Al llegar al lugar, un empleado de seguridad les entregó a quien dijo llamarse Santiago N. de 24 años, y un costal que contenía 20 pollos sin vida, manifestando el vigilante que momentos antes observó cuando Santiago salía del área de engorda con un costal y al percatarse de la presencia del guardia se echó a correr, por lo que fue perseguido y retenido.

Al revisar el interior del costal, se encontraban 20 pollos, por lo que realizó la llamada al teléfono de emergencias 9-1-1.

Ante la circunstancias fue retenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de robo.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .