CUÉN OJEDA, «DISPUESTO» A COMPETIR POR LA GUBERNATURA DE SINALOA

Como si se tratara de un gran «sacrificio», el presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, se dijo «dispuesto» a competir por la gubernatura del estado si es que la militancia de su partido así se lo pide.

El dueño del PAS argumentó que aunque no se ha celebrado la Asamblea de Delegados del partido que él controla, donde se definirán los candidatos a todos los puestos de elección popular que se renovarán en 2021 en la entidad, ya su nombre se escucha «fuerte» para encabezar esa eterna candidatura.

Cuén Ojeda aseguró que por el momento la decisión del PAS es ir solo en la próxima contienda electoral, pues aunque ya se ha platicado con todos los partidos, con ninguno de ellos se ha concretado una alianza.

Agregó que a pesar de tener perfiles «adecuados» para ocupar cada uno de los cargos que se definirán en la elección, no descartan poder establecer en los meses posteriores candidaturas comunes con otros partidos.

En las negociaciones con las dirigencias de otros partidos políticos, el dueño del PAS aún no ha «amarrado» ninguna alianza y es muy probable que el partido emanado de la Universidad Autónoma de Sinaloa no sea aceptado por ninguna corriente partidista.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario