featured

CARLOS VEGA, OTRO ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE CULIACÁN

El ex presidente de la Canaco Culiacán y ex Consejero de la Concanaco, Carlos Vega Pereda, anunció esta mañana sus aspiraciones a ser candidato externo de Morena a la Alcaldía de Culiacán.

Vega Pereda dijo que él se considera un aspirante ciudadano, y afirmó que faltan más personas y ciudadanos que se animen a ocupar un cargo de elección popular y se involucren en la política.

Dijo que él ha decidido anunciar su aspiración a la alcaldía de Culiacán por amigos morenistas que lo han impulsado a postularse.

Vega Pereda señaló que en su vida empresarial ha sido socio fundador de algunas asociaciones nacionales de comercio, empresariales e involucrado en causas sociales.

Indicó que hay que atender a primero los pobres, que es urgente ver los mecanismos de atención inmediata a este sector para que se les dé acompañamiento para que ellos mismos tengan sus medios de subsistencia, además de crear sinergia y cooperación con los comerciantes y empresarios, que son los que generan empleos y aportan impuestos a la economía.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .