featured

CONCLUYE REUNIÓN DE ASPIRANTES DE MORENA A GUBERNATURA DE SINALOA

Imelda Castro Castro, Rubén Rocha Moya, Jesús Estrada Ferreiro, Luis Guillermo Benítez Torres y Yadira Marcos fueron los 5 únicos invitados a la reunión que esta mañana sostuvieron los aspirantes de Morena a la Gubernatura de Sinaloa.

A este encuentro, convocado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, también participaron la secretaria general Citlali Hernández y el delegado de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal.

Luego de casi dos horas en la sede nacional de Morena, en la Ciudad de México, los cinco aspirantes a la gubernatura en Sinaloa, se retiran sin un acuerdo sobre quién será el candidato y aseguran que volverán el sábado 5 de diciembre al registro de sus aspiraciones ante el Consejo Nacional del partido, que ha dispuesto de ese único día para registrar formalmente a los aspirantes.

Los aspirantes a la candidatura a Gobernador de Sinaloa serán evaluados por el Comité Ejecutivo de Morena, sometidos a una encuesta y finalmente será esta instancia la que definirá quién será el o la candidata, ajustándose al resultado de una encuesta independiente.

A este encuentro “no fue requerido” Gerardo Vargas Landeros, quien se dice morenista y pretende incrustarse en este partido bajo el dicho de que está registrado como parte de Morena.

El ex Secretario General de Gobierno con Malova se dijo “excluido” de esta reunión de manera arbitraria, pero advirtió que el sábado acudirá a la sede nacional de Morena para registrar sus aspiraciones a ser candidato a la Gubernatura de Sinaloa.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .