featured

ASESINAN AL COORDINADOR DE APREHENSIONES DE LA FISCALÍA DE SINALOA

El Coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa) de la Policía de Investigación, dependiente de la Fiscalía General de Sinaloa, fue acribillado a balazos esta mañana cuando se disponía a salir de su domicilio en un automóvil, en Culiacán.

La víctima, Ramón Muñiz Noriega, de aproximadamente 47 años de edad, se desempeñaba como el titular de la Unesa, área de la Policía de Investigación que se enfoca en la ejecución de las órdenes de aprehensión emitidas por los jueces del Ramo Penal en contra de presuntos delincuentes en todo el estado.

Cerca de las 7:00 horas, un grupo armado interceptó al mando policial cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en Calzada de Las Torres y Privada de los Empaques, en colonia Balcones del Valle, en Culiacán.

Los sicarios dispararon en múltiples ocasiones con armas largas, dejando sin vida al titular de la Unidad Especializada en Aprehensiones en el interior de un vehículo Nissan Sentra, color gris.

Tras el atentado, la zona que fue abarrotada por efectivos de las diferentes corporaciones gubernamentales, sin que los asesinos hayan sido localizados.

Categorías:featured

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .