featured

VARGAS LANDEROS SE REGISTRARÁ A LA CANDIDATURA DE MORENA A GOBERNADOR DE SINALOA

Ante la Comisión de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, haré mi registro como aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno de Sinaloa, el próximo sábado cinco de diciembre, tal como lo establece la convocatoria, anunció Gerardo Vargas Landeros.

El “marenista artificial” hizo un llamado a la unidad al interior de Morena, para que en esta etapa de precampaña se pueda debatir, platicar en un ánimo de unidad, de consenso.

Ante la campaña negativa que se ha desatado contra todos los aspirantes de Morena a la candidatura del gobierno de Sinaloa, exhortó a la sociedad sinaloense a no hacer caso a la guerra sucia que están realizado por medio de la difusión de videos, memes o mensajes.

“Sinaloa nos necesita unidos, mi palabra está empeñada en la unidad y no podemos, no debemos dejar que intereses externos nos dividan, nuestro Estado y nuestra gente demanda bienestar y progreso que la 4T garantiza, subrayó.,

Gerardo Vargas indicó que está listo para registrarse como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Sinaloa, desde el día que se publicó la convocatoria en la página oficial de Morena.

Vargas Landeros precisó que está seguro de que quedará entre los cuatro aspirantes que pasarán a la siguiente etapa, y que finalmente será el electo por la mayoría en la encuesta de donde saldrá el candidato a la gubernatura de Sinaloa.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .