
Un trabajador de la construcción murió minutos después de haber sido sepultado por un alud de tierra que le cayó encima cuando trabajaba en una obra de alcantarillado en la colonia Las Flores, en Culiacán.
Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de este martes, cuando el trabajador, de 50 años de edad laboraba en la construcción de una alcantarilla en el cruce del bulevar Pedro Infante y Juan M. Zambada, en la colonia Las Flores.
Con causas aún no establecidas, una gran cantidad de tierra cayó encima del trabajador que se encontraba a aproximadamente 3 metros bajo el nivel de la tierra.
Compañeros de la obra intentaron rescatarlos, solicitando ayuda al cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Policías muniicpales y estatales, que acudieron al lugar, logrando rescatar al trabajador, que fue llevado de emergencia al Hospital del IMSS.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, el trabajador perdió la vida a causa de asfixia por sofocamiento, al quedar sepultado por la tierra durante varios minutos.

Categorías:featured