featured

MUERE AL SER SEPULTADO POR ALUD DE TIERRA EN CULIACÁN

Un trabajador de la construcción murió minutos después de haber sido sepultado por un alud de tierra que le cayó encima cuando trabajaba en una obra de alcantarillado en la colonia Las Flores, en Culiacán.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de este martes, cuando el trabajador, de 50 años de edad laboraba en la construcción de una alcantarilla en el cruce del bulevar Pedro Infante y Juan M. Zambada, en la colonia Las Flores.

Con causas aún no establecidas, una gran cantidad de tierra cayó encima del trabajador que se encontraba a aproximadamente 3 metros bajo el nivel de la tierra.

Compañeros de la obra intentaron rescatarlos, solicitando ayuda al cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Policías muniicpales y estatales, que acudieron al lugar, logrando rescatar al trabajador, que fue llevado de emergencia al Hospital del IMSS.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, el trabajador perdió la vida a causa de asfixia por sofocamiento, al quedar sepultado por la tierra durante varios minutos.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .