featured

TOMÁS SAUCEDO, OTRO ASPIRANTE A LA GUBERNATURA; VA POR EL PARTIDO VERDE

El comunicador y docente de la UAS Tomás Saucedo Carreño fue presentado hoy como aspirante a la Gubernatura de Sinaloa por el Partido Verde Ecologista de México.

En conferencia de prensa, la dirigencia del PVEM en Sinaloa hizo el anuncio de manera oficial y consideró que Saucedo Carreño es el perfil idóneo para el cargo debido a su amplia trayectoria en los medios de comunicación y como catedrático en la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Gerardo Ríos, dirigente estatal del PVEM, en conferencia de prensa explicó que este organismo se encuentra en proceso interno de selección de candidatos en Sinaloa.

“El maestro Tomás Saucedo es un perfil probado y capaz de participar ya que ha tenido diversos cargos públicos importantes. “Hemos tenido acercamientos con él, se ha trabajado y este martes hemos tenido un encuentro con él, que de manera clara, ha entendido esta invitación”, manifestó.

El PVEM lo que busca es un aspirante con experiencia amplia en el ámbito público, académico, con conocimiento pleno en el ámbito estatal, además de honradez.

Carreño agradeció al Partido Verde Ecologista, por solicitarle sea aspirante a la Gubernatura y consideró que la lucha permanente es la búsqueda de un mejor y sustentable estado, que sea factor determinante que impulse al país a un mejor rumbo.

Como en otros procesos electorales lo han hecho como partido “satélite” del PRI, la dirigencia de Partido Verde Ecologista no descartó una posible coalición en un futuro, de cara a los comicios de 2021.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .