featured

PAOLA GÁRATE SE DICE “MARGINADA” EN EL PRI

Paola Gárate Valenzuela, quien abiertamente ha manifestado su aspiración a ser candidata a la alcaldía de Culiacán, hizo un “berrinche” virtual a través de las redes sociales, quejándose de ser marginada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de sus métodos de elección interna.

Durante el Consejo Político Municipal del PRI, realizado este domingo, Gárate Valenzuela difundió un video en el que, inconforme con los métodos del PRI, “reniega” de su partido al ser excluida de las comisiones internas.

Paola Gárate, identificada como del grupo político de Sergio Torres, hizo público su “berrinche” al mero estilo del “morrín”, virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Sinaloa, olvidándose que gracias a su partido ha sido regidora, diputada local y federal, además de funcionaria estatal.

Actualmente, Paola Gárate es Directora del Centro Estatal de Prevención de la Violencia con Participación Ciudadana (Ceprevsin), dependiente del SESESP, donde siguen sin renunciar a pesar de querer ser candidata a un puesto público, continúa “pegada” al presupuesto estatal y se mantiene cobrando sus quincenas haciendo política para ser candidata a la alcaldía de Culiacán.

La ahora frustrada priista está identificada con el grupo político de Sergio Torres Félix, ex secretario de Pesca del Gobierno del Estado, quien es el virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Sinaloa.

En el video difundido en redes sociales, Gárate Valenzuela hizo alusión a que no se puede seguir pensando que la gente es tonta, haciendo alusión a que eso se viene pensando al interior del PRI.

“No se puede seguir pensando que la gente es tonta. Estas artimañas ya no funcionan, ya no convencen”.

Paola Gárate Valenzuela

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .