featured

PARA 2021 “NO HABRÁ LANA”, ADVIERTE QUIRINO

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel advirtió que para el año 2021 en Sinaloa no habrá “lana” y el presupuesto estatal y federal tendrá un recorte importante que sólo permitirá hacer los gastos más indispensables, no habrá más gasto para las inversiones mínimas y prácticamente sólo habrá para sostener la planta operativa del Estado.

El Mandatario subrayó que para 2021 se tendrá un presupuesto muy acotado, muy ajustado, muy limitado, y se hacen esfuerzos en algunos organismos autónomos por bajarle a sus presupuestos en relación a lo que originalmente se había planteado.

Llamó a hacer conciencia de que no hay los recursos por más que se quiera.

Ordaz Coppel mencionó que en el tema electoral se busca que cueste lo menos posible porque se está en otro tiempo o en otra era, como fueron otros procesos electorales.

“Deben ser baratos los procesos electorales y debe costar poco el órgano electoral. Creo que eso es lo que hay que revisar, que todos nos sumemos a esa responsabilidad de que no hay lana. Ahí están los resultados a nivel nacional y que cada vez la gente está padeciendo en su bolsillo la crisis económica”, puntualizó.

Consideró que hay una consideración por parte del Instituto Electoral, pero a su juicio tiene que ser más amplia porque no va a alcanzar el dinero para las elecciones de 2021, además de que se está dando atención al tema de salud, educación y la seguridad, así como también los apoyos sociales.

Quirino Ordaz se dijo preocupado de que haya organismos que no se va a poder quizás atender la petición de que se apruebe más recursos porque no hay lana.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .