featured

LE BROTA EL INTERÉS POLÍTICO A EDUARDO BARRANTES: SE UNE A GERARDO VARGAS

El empresario Eduardo Barrantes Velarde, quien aspira a ser candidato a Alcalde de Culiacán, declaró públicamente su alianza y apoyo total al proyecto de Gerardo Vargas Landeros, quien busca incrustarse en Morena para ser candidato a Gobernador.

Aunque ni Gerardo Vargas la tiene segura de ser candidato por algún partido o coalición, el empresario culichi dijo que el apoyo hacia el proyecto político que encabeza el ex secretario general de gobierno con Malova, viene a fortalecer su convicción y su deseo de llegar a la presidencia municipal de Culiacán y seguir con la lucha de mejorar en todos los sectores a la capital del estado.

Barrantes, quien desde febrero de 2020 inició a entregar apoyos, despensas y recientemente pescados en colonias y comunidades rurales de Culiacán, aseguró que siempre buscará un beneficio para Sinaloa y por ello es que apoya el proyecto de Vargas Landeros.

En declaraciones en medios de comunicación y en sus propias redes sociales, “El Dadivoso” Barrantes ha sido y es utilizado por Vargas Landeros, quien lo acaba de nombrar como su coordinador en Culiacán.

El empresario aseguró que al caminar con el mismo objetivo político de Vargas Landeros se asegura un resultado benéfico para todos los Sinaloenses.

Aclaró que esta decisión es sumamente importante para él y su proyecto, ya que se fortalece en su totalidad todo el trabajo que ha realizado en beneficio de las familias culiacanenses, como lo son: entrega de 40 toneladas de pescado, más de 35 mil despensas, medicamento a diversos sectores, entre otros apoyos.

“Hago público el apoyo que le doy a Gerardo Vargas Landeros, esto no cambia en nada las ganas que tengo de ser presidente municipal de Culiacán, al contrario, esto refuerza las dos aspiraciones”

“Aquí el tema y la prioridad son los Sinaloenses, su bienestar, se necesita un cambio verdadero, en donde el líder sea un hombre que se preocupa por el Estado” señaló.

Eduardo Barrantes garantizó que con esta decisión se llegará al objetivo, agradeció la confianza que le brindan las familias culiacanenses y aseguró que seguirá en la lucha de eliminar las malas prácticas de los gobiernos actuales.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .