REPRUEBAN CON “5” EL INFORME DE GOBIERNO DE QUIRINO ORDAZ

Por sus “pobres” resultados en materia de economía, gestión de más recursos, pésima atención en materia salud ante la pandemia y su gasto exagerado en publicidad oficial de más de 1,300 millones de pesos el dirigente de Movimiento Ciudadano, Christian Palacios, «reprobó» el último año de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

El presidente de MC en Sinaloa cuestionó el gasto excesivo en publicidad oficial de Quirino Ordaz Coppel, muestra del egocentriso del Gobernador, cuando esos recursos pudieron invertirse en educación, infraestructura educativa, apoyos e incentivos al sector de salud que enfrentan en Covid-19, la carencia de equipamiento en hospitales e insumos médicos.

Reconoció que han habido algunos avances en materia turística, pero éstos sólo se han dado en Mazatlán, sin embargo, el turismo y los apoyos a este sector no se han visto en los Pueblos Mágicos y Señoriales, ya que la infraestructura turística se sigue haciendo a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Cuestionó la no asignación de presupuesto en áreas de atención a víctimas y grupos de búsqueda de personas desaparecidas, a quienes no les entregó el recurso aprobado por el Congreso del Estado.

La gestión en materia de agricultura ha fallado la gestión de mayores apoyos y recursos, además de que en desarrollo económico los empleos han crecido, pero con empleos temporales de jornaleros que reciben ingresos raquíticos.

Dijo que en Movimiento Ciudadano están preocupados por cómo se están conduciendo las políticas de Gobierno ya que es el «Año de Hidalgo» y temen que se lleven todo el recurso que se lleven el presupuesto que debería ser para atender al Covid-19

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario