featured

IVANJOV VALENZUELA RENUNCIA AL PRI Y SE VA CON SERGIO TORRES

Con más de 24 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivanjov Valenzuela Pérez anunció su renuncia a dicho organismo político para integrarse al proyecto de Sergio Torres Félix, virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Sinaloa.

En conferencia de prensa, Ivanjov Valenzuela señaló que al “cerrarse ciclos”, también ha renunciado a la organización Fuerza Sinaloense, organización filial del PRI.

Justificó que su renuncia al PRI se debe a que en dicha organización política no se permite la participación ni le da la oportunidad a muchas personas que se ponen la camiseta y que han buscado durante años la oportunidad de ser considerados.

“Siempre ha sido la misma historia en el PRI. Los dinosaurios del PRI no quieren dejar el poder y no le dan oportunidad a personas que han venido trabajando desde abajo y le han dado el triunfo a grandes candidatos que tiene el PRI”.

Ivanjov Valenzuela Pérez

“Siempre ha sido la misma historia en el PRI. Los dinosaurios del PRI no quieren dejar el poder y no le dan oportunidad a personas que han venido trabajando desde abajo y le han dado el triunfo a grandes candidatos que tiene el PRI”, subrayó.

Admitió que él es amigo personal del ex alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, y que se suma a Movimiento Ciudadano, partido que abre posibilidades a muchos ciudadanos que han buscando una oportunidad, incluyendo a priistas que quieran voltear hacia Movimiento Ciudadano.

Valenzuela Pérez agregó que el trabajo que ha realizado habla por si solo y que si Movimiento Ciudadano le ofrece postularse por la alcaldía de Culiacán sería un honor trabajar por un movimiento en conjunto con el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres.

El aspirante por la alcaldía de Culiacán exhortó que depende de los dirigentes de Movimiento Ciudadano si aceptan a otros integrantes que renuncien al PRI y se unan al movimiento mencionado.

Resaltó el no tener riña alguna con el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, a quien considera su amigo y respeta las decisiones que toma desde su trinchera.

Durante el evento se contó con la presencia de la directora del instituto de investigación electoral, Omelia Uriarte.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .