featured

“SE CALIENTA” EL QUÍMICO BENÍTEZ; RENUNCIARÁ Y VA POR LA GUBERNATURA

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres también ya se contagió de la “calentura” política de cara a los comicios de 2021 y hoy anunció que en el mes de diciembre renunciará al cargo de Presidente Municipal de Mazatlán para buscar la Gubernatura de Sinaloa… pero todo dependerá de los que le diga el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con medios de comunicación en Mazatlán, Benítez Torres señaló que si no es la Gubernatura, podría también buscar la reelección como Alcalde del puerto o de plano “irse a su casa” si el Presidente Andrés Manuel López Obrador ya no quisiera nada de él.

“Yo soy un soldado de este movimiento (Morena), yo espero que hoy que venga el Presidente me ‘guiñe un ojo’, es más, en cuanto lo vea cómo me saluda, voy a saber qué es lo que quiere. Es una oportunidad única que mañana pueda estar con él, va a haber oportunidad que él me diga qué es lo que quiere de mí, y lo que quiera lo voy a a hacer”, señaló.

López Obrador estará en el sur de Sinaloa este fin de semana, visitando El Rosario y San Ignacio, oportunidad que el Químico Benítez aprovechará para hablar con el Presidente, abordar el tema de su candidatura y “consultarle” si lo quiere en el servicio público en Sinaloa.

Aseguró que en el caso de que AMLO le diga que no, se irá a su casa.

“Me voy a mi casa. No hay problema. No pudiera quedarme quieto, ¿eh? Yo tuviera que seguir trabajando porque el trabajo, la adrenalina, las ganas de servir no se acaban con varita mágica”.

El anuncio abierto del “Químico” Benítez de que buscará la Gubernatura de Sinaloa se da en el contexto de que el Secretario de Pesca, Sergio Torres, renunció al cargo, y el Secretario de Educación ya anda encampañado en busca de la candidatura del PRI a la Gubernatura.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .