featured

SERGIO TORRES VA POR LA GUBERNATURA; RENUNCIA A LA SECRETARÍA DE PESCA

Con carácter de irrevocable, Sergio Torres Félix presentó hoy su renuncia como Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado para dedicarse a continuar el acercamiento y acuerdos con los grupos políticos de cara al proceso de elección del año 2021 y buscar la Gubernatura de Sinaloa por un partido político.

En conferencia de prensa, Torres Félix justificó que con esta renuncia “cierra ciclos” para encabezar un “movimiento social”, un proyecto social enfocado a apoyar a los sectores olvidados por el Gobierno y los actores políticos.

Dijo que a partir de hoy iniciará su recorrido el estado para reunirse con los sectores que formarán parte de un proyecto social “donde cabemos todos”, convocando a los sinaloenses a que participen.

Sin especificar con qué partido, Torres Félix dice que está en pláticas con una organización política, pero abierto alianzas.

Se dijo “indignado” por el olvido de los trabajadores de la salud, del campo, de los 3 órdenes de gobierno, pescadores, ganaderos, jefas de familia, que hayan cancelado las guarderías estudiantes, maestros

Agradeció a Quirino Ordaz Coppel la oportunidad de trabajar como Secretario de Pesca, pero que él está acostumbrado a “cerrar ciclos” y emprender nuevas etapas.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .