featured

SE DESLINDA ALFONSO MEJÍA DE “ENCUESTA” TELEFÓNICA QUE PROMUEVE SU IMAGEN

El Secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, se deslindó de la acosadora y engañosa “encuesta” telefónica que desde el pasado fin de semana realiza una supuesta empresa encuestadora para promover la imagen del titular de la SEPyC, aspirante a la Gubernatura de Sinaloa.

A través de su oficina de Comunicación Social, se informó que Mejía López nada tiene qué ver con la encuesta, deslindándose de la autoría de dichas llamadas, incluso sospechando que se estén realizando por “contrarios”.

La vocera de Mejía López explicó que no harán ninguna aclaración al respecto ni emitirán un posicionamiento personal ni institucional sobre las llamadas que ya rayan en el acoso a los sinaloenses al recibir varias llamadas a un mismo número.

Desde el fin de semana, el Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López ha emprendido una encuesta telefónica en la que busca posicionar de manera engañosa su imagen como el “paladín” de la educación en Sinaloa.

A través del número 6675 10 03 25, desde este fin de semana empezaron a realizar llamadas múltiples a teléfonos celulares, identificándose como de la supuesta empresa denominada Centro de Estudios de Opinión PRL.

En el mensaje introductorio de la llamada, una voz femenina dice que Juan Alfonso Mejía, Secretario de Educación y Cultura de Sinaloa, logró mejorar el desempeño educativo y logró colocar a la dependencia entre las 3 mejores de México.

La grabación automática, que se puede escuchar marcando el número 6675 10 03 25 (sin necesidad de que reciba la llamada),

La llamada del supuesto Centro de Estudios de Opinión PRL señala que es una encuesta de opinión sobre los “servicios educativos” que en Sinaloa encabeza Juan Alfonso Mejía López.

La “encuesta” consiste en 3 preguntas básicas: si los servicios educativos en Sinaloa son adecuados, si las clases en línea han ayudado a que los niños aprendan y si los maestros han cumplido con su trabajo de asesoría a distancia.

Más allá de las respuestas, el Secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía busca posicionar los mensajes que políticamente le convienen: que el sinaloense mentalice y crea falsamente que él logró “mejorar el desempeño educativo en Sinaloa y logró colocar a la dependencia entre las 3 mejores de México”, lo cual no ha sido comprobado.

Mejía López pertenece al grupo político del actual Gobernador Quirino Ordaz Coppel y desde su cargo se ha aprovechado para ir construyendo su imagen y quiere ser considerado para la Gubernatura de Sinaloa en el 2021.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .