featured

ALERTAN DE ENVENENAMIENTO DE MASCOTAS EN LA COLONIA MORELOS, EN CULIACÁN

Vecinos de la calle Río Casas Grandes, en la colonia Morelos, han sufrido el envenenamiento de sus mascotas en los últimos meses.

Ante el reciente envenenamiento de 3 mascotas, vecinos de la colonia José María Morelos alertaron sobre el asesinato en serie de perros y gatos en dicho sector de la ciudad de Culiacán y pidieron a las autoridades investigar estos casos.

A través de redes sociales, Elena Valenzuela denunció el envenenamiento de sus 2 perros y un gato ocurrido este lunes 2 de noviembre, mascotas que amanecieron muertas dentro de su casa, donde vivían y se mantenían resguardados en la cochera.

Utilizando alimento con veneno para ratas, los responsables arrojaron la comida a los perros y al gato que vivían en la cochera. Por la mañana, los tres animalitos amanecieron sin vida.

Entre las víctimas de este día está “Max”, un perro que era la mascota de su casa, así como a dos mascotas de su abuelita, que se suman a otras 2 mascotas que les han envenenado en los últimos 7 meses en su misma casa.

En la publicación, varios habitantes del sector también reportaron la muerte por envenenamiento de otras mascotas en la misma calle Río Casas Grandes, donde han ocurrido la mayoría de los crímenes de perros y gatos.

“Ojalá todos cuiden mucho a sus mascotas ya no confíen en absolutamente nadie. El mundo tiene el corazón podrido. Les dieron comida llena de veneno de rata. Ojalá un día se les perdone todo lo que hacen. Los extrañare amiguitos, vuelen alto”, publicó en Facebook la afectada.

La afectada informó que este martes acudirán ante las autoridades a interponer denuncias por la muerte de las mascotas, en espera de justicia por el asesinato de aproximadamente 10 perros y gatos que han sido victimados con veneno para ratas.

Categorías:featured

1 reply »

  1. Cualquier vecino puede ser, caras vemos, corazón no sabemos, y obvio ya es para que estés alerta.no te dejes.espero encuentres al culpable. Con solo ver que alguien corre o patea a algún animalito.alerta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .