featured

GRUPO ARMADO ATACA A POLICÍAS ESTATALES EN VILLA JUÁREZ, NAVOLATO

Un grupo armado de aproximadamente 10 sicarios atacó a elementos de la policía estatal preventiva en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, con saldo de 4 delincuentes detenidos y el aseguramiento de 7 armas de fuego y varios vehículos.

El enfrentamiento se registró cerca de las 10:00 horas en una de las calles de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, donde agentes de la Policía Estatal interceptaron un vehículo que era abordado de varios sujetos armados, quienes empezarona disparar a los agentes estatales, lesionando a un policía.

Los elementos de la PEP repelieron la agresión y solicitaron refuerzos, por lo que en minutos arribaron más elementos que en el intercambio de disparos lesionaron a 3 de los gatilleros y lograron arrestar a un cuarto sujeto, mientras el resto huyó entre los domicilios.

Al lugar también llegaron otras unidades con individuos armados, que optaron por huir al ser superados en número por los agentes estatales, de la Guardia Nacional y de la Marina que arribaron en apoyo.

En el lugar se aseguraron 3 vehículos, uno de ellos adaptado con dispositivos para lanzar artefactos “ponchallantas”, así como también se aseguraron 6 armas largas y una corta.

Tres de los delincuentes lesionados fueron internados en la clínica del IMSS de Villa Juárez, que se encuentra resguardada por los agentes estatales, mientras que el agente de la PEP fue internado en un hospital privado.

Buenos días, está llegando una solicitud de apoyo por parte de elementos de la Policía estatal de, quién es el realizar labores de patrullaje en Villa Juárez fueron agredidos por un grupo armado, al momento se reporta un policía estatal herido y dos presuntos sicarios heridos y detenidos, se trasladan al apoyo guardia nacional y secretaría de Marina. Ahorita te proporcionó mayor información es información confirmada.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .