featured

DETIENEN A 2 HONDUREÑOS CON ESCOPETA EN CULIACÁN

Dos individuos originarios de Honduras fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Culiacán al encontrarles en su poder una escopeta.

La detención de quienes dijeron llamarse Betuel N. de 32 años y Emigdio N. de 45 años, se registró cuando los policías de la Unidad Preventiva, realizaban recorridos de prevención de delitos y alteración del orden social y circulaban por un camino de terracería a las orillas de las vías del ferrocarril.

Al llegar a la parte posterior de la capilla de Malverde, en la colonia Centro Sinaloa, observaron a dos personas que al darse cuenta de la presencia de los elementos policiales, adoptaron una actitud evasiva tratando de correr, por lo que de inmediato se les pidió que permanecieran en el lugar, solicitándoles una revisión.

Los detenidos dijeron llamarse Betuel N. y Emigdio N. quienes manifestaron ser originarios del país de Honduras, no encontrándoles ningún objeto delictivo entre sus ropas, sin embargo, aproximadamente a un metro de distancia, se localizó un arma de fuego tipo escopeta de la marca Harrington, abastecida con un cartucho calibre .12 y dos cartuchos del mismo calibre a un costado del arma.

Ante las circunstancias fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta comisión del delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .