featured

RENUNCIA ALFONSO DURAZO PARA IRSE DE CANDIDATO A GOBERNADOR DE SONORA

Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, renunció a su cargo para contender en las próximas elecciones del 2021 como candidato de Morena a la gubernatura del estado de Sonora.

En la conferencia de esta mañana, Durazo dijo que se retira del Gabinete de la 4T y de Andrés Manuel López Obrador, pero no del proyecto del partido de Regeneración Nacional.

Señaló que ha atendido el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del estado, por ello presentará mi renuncia a esta oportunidad de carácter histórico que le brindó el presidente de la república, informó el funcionario durante la conferencia matutina de este miércoles.

“Les digo a ustedes que renuncio al gabinete pero no al proyecto político que ha encabezado históricamente el presidente de la república, mucho menos renuncio a respetar, reconocer su liderazgo político, la congruencia indiscutible que ha tenido el presidente de la república en su ejercicio como gobernante me compromete a continuar en ese proyecto político sumando mi esfuerzo hasta lograr la transformación de fondo que nos hemos propuesto en nuestro país y ese esfuerzo lo sumaré ahora desde otra trinchera política”, afirmó.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .