featured

“HABÍA UNA MUY BUENA RELACIÓN CON CIENFUEGOS”: QUIRINO

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, admitió que durante años sostuvo “una muy buena relación” con el ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien fue detenido el jueves en el aeropuerto de Los Ángeles, California, bajo cargos relacionados con el narcotráfico.

En una gira por el municipio de Guasave, Ordaz Coppel declaró que durante mucho tiempo ha sostenido una relación de aprecio y reconocimiento con Cienfuegos y negó que haya sido su padrino de bodas.

El Mandatario mencionó que durante el tiempo como titular de la Sedena, con Cienfuegos hubo mucha coordinación y apoyo, realizando con el ahora enjuiciado convenios para la construcción de la Base Militar de El Sauz, al sur de Culiacán.

Insistió en que su relación siempre fue institucional y de respeto y se dijo sorprendido por la detención de Cienfuegos en los Estados Unidos.

“A todos nos sorprendió. Tendrá derecho a defenderse, es un juicio y un proceso en Estados Unidos. Yo siempre he tenido un gran cariño al Ejército Mexicano, mi suegro fue un militar muy querido, respetado y reconocido. Es una gran familia y había una muy buena relación con el anterior Secretario…”, subrayó.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .