featured

ABRIRÁN ESTADIOS DE BEISBOL A PESAR DE SEMÁFORO “NARANJA” EN SINALOA

A pesar de que Sinaloa regresó al semáforo “naranja” por el alto número de contagios por el Covid-19, el Gobernador de Quirino Ordaz Coppel señaló que sí se abrirán los estadios de beisbol ante el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Contrario a la estadística que ha difundido la Secretaría de Salud Federal, Ordaz Coppel dijo que Sinaloa va con tendencia a la baja y que “ahí están los números”.

El mandatario insistió en que Sinaloa va con una tendencia a la baja, con un 25 por ciento en el promedio de hospitalización.

“Eso es bueno, cuando hace tres meses estábamos al 60 por ciento. Tenemos un promedio de 70 casos diarios en promedio bajando y eso es una buena señal. Tenemos que seguir fortaleciendo las medidas de prevención y buscando ese equilibrio”, subrayó.

Quirino Ordaz mencionó que para el inicio de la temporada de beisbol en Sinaloa y el retorno de la LMP a los estados de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, hay una colaboración entre todas las autoridades, los clubes y se van a cuidar bien los protocolos.

Desde este lunes 12 de octubre, Sinaloa regresó al semáforo naranja por el incremento en casos de contagios de Covid-19, por lo cual, autoridades del sector salud federal recomendaron a las autoridades estatales y municipales establecer las medidas para minimizar los riesgos de contagios en lugares públicos y centros comerciales.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .