
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que suspenderá la luz el 3 de octubre provisionalmente para poner en operación una línea subterránea de media tensión.
La suspensión provisional tendrá lugar en tres horarios diferentes en el área urbana y rural del norte de Culiacán.
Esta acción se llevará a cabo debido a que la CFE realizará trabajos de reubicación y entrada en operación de 1.6 kilómetros de línea subterránea de media tensión, con el propósito de mejorar la calidad y continuidad del servicio.
“Para poner en operación una línea subterránea de media tensión y mejorar con ello la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica este 03 de octubre, en tres diferentes horarios en área urbana y rural del norte de Culiacán”, puntualizó la CFE.
Por tanto, las comunidades en donde se interrumpirá el servicio de energía eléctrica son:
Área rural
- La Presita
- Las Brisas
Área urbana
- Fraccionamientos Humaya
- Fraccionamientos Los Laureles
La primera interrupción del sábado 03 de octubre de 2020 tendrá lugar en un horario de 07:00 a 08:00 horas tanto en la zona rural como en la zona urbana.
La segunda interrupción se llevará a cabo de las 2:00 a 8:00 p.m., una duración de seis horas, en La Presita.
Y la última interrupción tendrá lugar de 14:00 a las 15:00 horas en las zonas rurales y urbanas anteriormente mencionadas.
“La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas”, señaló la CFE en comunicado.
CFE pone a disposición sus canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE-Contigo.
Categorías:featured