featured

PARALIZAN ACTIVIDADES BOMBEROS DE CULIACÁN; SIGUEN ATROPELLOS DEL PATRONATO

Debido a que el Patronato de Bomberos de Culiacán continúa realizando atropellos en contra del personal, los Bomberos de Culiacán se declararon en plantón permanente y suspendieron sus actividades desde este lunes.

Los inconformes señalaron que no desistirán en su movilización de protesta y rechazo al actual Patronato hasta que una autoridad facultada se presente ante ellos y le dé atención a sus demandas e inconformidades que se han venido expresando tras los despidos de elementos y del Comandante Adán Shinagawa Araujo.

La manifestación de los tragahumo se reactivó desde la mañana de este lunes por considerar que los integrantes del Patronato no ha hecho ninguna expresión pública sobre las inconformidades al interior de la dependencia, pero sigue realizando atropellos en contra del personal.

Las manifestaciones y protestas se han generalizado por parte de los Bomberos tras los despidos de algunos Bomberos que han hecho públicas las irregularidades al interior y han exigido el respeto a sus derechos laborales tras el despido del comandante Adán Shinagawa Araujo.

En redes sociales, los Bomberos difundieron el siguiente mensaje:

“Ante la falta de acuerdos entre el patronato de administración y los elementos de Bomberos Culiacán, la mañana de hoy estos últimos se lanzaron nuevamente a la protesta, paralizando sus unidades y solicitando la presencia de una autoridad que los escuche y le dé solución favorable a sus demandas, entre las que mencionan son la disolución del actual patronato, la integración de uno nuevo conforme a los estatutos, freno a despidos, alto a contrataciones de personal sin experiencia, establecimiento de una mesa de diálogo, entre otros.Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos estarán atendiendo sólo los servicios de emergencia que comprometan la vida e integridad de las personas”.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .