featured

DIFUNDE AYUNTAMIENTO EVENTO POLÍTICO DE ESTRADA FERREIRO CON CANDIDATO A DIRIGENCIA DE MORENA

Por instrucciones del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el Ayuntamiento utilizó a su equipo de funciones públicos del área de Comunicación social para darle difusión a la visita que realizó en Culiacán el diputado federal Mario Delgado Carrillo, aspirante y candidato a la dirigencia nacional del partido Morena.

El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro acompañó en su gira de trabajo por la capital del estado al diputado federal Mario Delgado Carrillo, a quien reconoció la labor realizada para contribuir a consolidar el proyecto de nación que encabeza el presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador. 

Tras su arribo a la ciudad, el presidente municipal acompañó al aspirante a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional, a un encuentro con senadores, diputados federales y locales y presidentes municipales de Sinaloa y Durango y a conferencia, donde el legislador resaltó de suma importancia avanzar en la unidad del partido. 

En este sentido, Delgado Carrillo invitó a los diferentes grupos a trabajar por el objetivo común establecido por el mandatario nacional, que es atender las necesidades más apremiantes en cada estado, bajo la consigna de lograr el bienestar del pueblo como principal prioridad.

Asimismo, resaltó que ha sido un gran acierto del Gobierno de México el otorgar programas sociales que permitan una mejor calidad de vida a la población, además del esfuerzo realizado para aumentar la recaudación, evitar el endeudamiento y no permitir que caigan los ingresos para no afectar la economía del país

Por su parte, el alcalde Estrada Ferreiro agradeció el compromiso  mostrado por el diputado federal para trabajar de la mano en favor de Culiacán y de todo México, invitando de este modo a quienes integran el movimiento dirigido por el presidente AMLO, a unificar esfuerzos para la transformación que el país requiere.

Por la tarde, el área de Comunicación Social del alcalde utilizó los medios institucionales para difundir la “noticia” de la visita del candidato a la dirigencia de Morena.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .