featured

GERARDO VARGAS NO TIENE VERGÜENZA; BUSCA ‘PELOTA’ NUEVA CON QUÉ JUGAR: TATIANA CLOUTHIER

Gerardo Vargas Landeros no tiene vergüenza al promoverse como un morenista “auténtico” y sólo busca una “pelota” nueva con qué jugar, señaló la diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier Carrillo.

La legisladora federal acusó que otrora coordinador en Sinaloa de las Redes Sociales Progresistas es una persona sin dignidad ni principios al atreverse a promover valores con el lema de que combatirá la corrupción, cuando él tiene serios asuntos pendientes de corrupción.

Vargas Landeros, ex secretario general de gobierno en la administración de Mario López Valdez se ha declarado morenista legítimo y se ha autoproclamado como candidato a la gubernatura por Sinaloa.

Clouthier Carrillo insistió en que Gerardo Vargas es una persona que no tiene principios, ni valores, ni arraigo, sino lo que quiere es un capricho o una “pelota nueva con que jugar”.

“Fíjese nomás lo absurdo de esta situación del promotor de Redes Progresistas… es como si yo voy y busco un partido, tres días después de que no me lo dan digo: ya me voy para otro, esto denota que es una persona que no tiene principios, que no tiene valores, que no tiene un arraigo realmente, sino lo que quiere es un capricho o una pelota nueva con que jugar”, puntualizó.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .