2 MUERTOS AL DESPLOMARSE AVIONETA EN LA SIERRA DE DURANGO

Padre e hijo fallecieron esta mañana luego de que la avioneta en que viajaban se desplomó en la región de Las Quebradas de Durango, en una zona serrana, informó Juan Humberto Amaya Morga, director de Protección Civil del municipio de Topia.

El funcionario dijo que a ellos les llegó el reporte de la caída de la aeronave. Para poder llegar al lugar se requieren de varias horas, y cruzar un río que está crecido.

De inmeidato se sabía que la avioneta, con matrícula XB-LVT, se desplomó entre los poblados El Laurel y El Comedero, en el citado municipio.

Se solicitó el auxilio de la Policía y protección Civil del municipio de Tamazula porque la zona está más cercana a la cabecera de ese municipio serrano.

La aeronave salió de Parral Chihuahua con destino al poblado del Laurel, donde recogerían unas personas para llevarlas a la presa El Comedero perteneciente al municipio de Cosalá, Sinaloa, pero el accidente ocurrió antes de aterrizar.

Según el informe, el piloto fue identificado como Adán “N”, de 45 años de edad, quien era padre de la otra persona que falleció llamado Gabriel “N” de 22 años de edad, ambos originarios de Parral Chihuahua.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario