featured

BALEAN A GERENTE DE BANCO CASI ENFRENTE DE LA FISCALÍA DEL ESTADO

A solo 60 metros del edificio de la Fiscalía General del Estado, el gerente de una sucursal bancaria HSBC fue atacado a balazos y se encuentra en peligro de muerte.

El atentado sucedió cerca de las 11:00 horas, cuando el gerente llegaba a la sucursal bancaria ubicada en Enrique Sánchez Alonso, casi enfrente de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio ya que se reportó una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el estacionamiento del banco HSBC.

Al llegar al sitio confirmaron que en el lugar hay una persona de nombre Jonathan “N”, de 35 años de edad, quien resultó herido de un disparo en la cabeza y otro más en el costado.

El lesionado es el gerente de la sucursal bancaria HSBC dónde fueron los hechos.

Los trabajadores del banco refieren que el gerente iba llegando al lugar cuando fue interceptado por un sujeto que vestía todo de negro, de aspecto joven, con una gorra del mismo color, el cual al subir los escalones del banco le disparó en dos ocasiones. Las balas lograron herir al empleado bancario y tras cometer el crimen el responsable huyó corriendo por uno de los callejones del sector sin ser detenido.

La agresión sucedió a escasos 60 metros del edificio de la Fiscalía General del Estado donde se encuentra una guardia permanente de agentes de investigación pero no intervinieron en la balacera.

El estado de salud del gerente se reportó como grave y fue trasladado a un hospital particular donde permanece internado.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .