featured

AMENAZABA CON QUEMAR LA CASA DE SU MAMÁ; ES DETENIDO

Un individuo fue detenido por policías municipales ya que fue señalado por su madre de amenazar con quemar el domicilio si no le daba dinero.

Los hechos se suscitaron cuando Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que realizaban recorridos en el sector Vallado Nuevo, fueron alertados por el servicio de emergencia sobre una mujer que reportaba violencia intrafamiliar en un domicilio de dicho sector.

Por lo que de inmediato se trasladaron al domicilio donde fueron atendidos por una mujer de 50 años de edad y quien manifestó a los agentes que en el interior se encontraba su hijo, quien vive con ella y quien momentos antes le había causado daños al techo de la vivienda al cortar el cableado del aire acondicionado, y que le decía “si no me das dinero voy a quemar la casa” por lo que por temor a sufrir un daño llamó al servicio de emergencias para pedir ayuda.

Ante los señalamientos los agentes le solicitaron autorización para ingresar al domicilio y ella accedió. Al entrar los oficiales observaron a un hombre que se encontraba sentado, mismo que fue señalado por la víctima como el agresor, fue en ese momento que intentó correr hacia el patio trasero y al darle alcance, le fue realizada una revisión con previa autorización a quien dijo llamarse Irving “N” de 21 años de edad a quien no se le aseguró objeto ilícito y ante el señalamiento fue detenido y trasladado ante la autoridad competente por el probable delito de VIOLENCIA FAMILIAR Y/O LO QUE RESULTE.

Durante el último mes la SSPyTM ha acudido a brindar atención a 150 reportes en los que se ve involucrada la violencia intrafamiliar. El llamado a la ciudadanía, es denunciar al tener conocimiento sobre alguna persona víctima de estos hechos, y con ello favorecer la atención oportuna.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .