featured

«SOY PARTE DE LA 4T», DICE GERARDO VARGAS LANDEROS

Vargas Landeros insiste en que quiere ser candidato a Gobernador en Sinaloa.

El ex dirigente de la extinta organización política Redes Sociales Progresistas, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que él forma parte de la Cuarta Transformación desde el año 2017 y trabaja intensamente para que se logre el cambio que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Vargas Landeros invitó a quienes cuestionan sus aspiraciones a que se informen bien, ya que no se descarta para buscar la candidatura a la gubernatura de Sinaloa por MORENA.

«Yo no descarto competir por Morena o por otro partido, pero les aseguro que apareceré en las boletas de 2021. Yo invitaría a los críticos para que se informen bien, formalmente formo parte de la 4T», mencionó.

En relación a la negativa del INE para que Redes Sociales Progresistas (RSP) se conformara como nuevo partido político, el ex secretario general de gobierno en el sexenio de Malova señaló que no tiene la menor duda que RSP logrará su registro ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

«Con independencia de que suceda, repito, soy parte de la Cuarta Transformación y estoy trabajando para que se logre. La cuarta transformación no es un solo partido, son varios partidos», subrayó.

Categorías:featured

Etiquetado como:

Deja un comentario