featured

OTRA PERIODISTA PROPONE QUIRINO PARA DIRIGIR EL ISMUJERES

Laura González Bon.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel sigue su “juego” de la elección de la próxima directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres (Ismujeres) ya que otra periodista fue propuesta para dirigir el organismo de defensa de las mujeres, luego de que el Congreso rechazara en 2 ocasiones la propuesta inicial de la también periodista Eva Guerrero Ríos.

Esta mañana, el Congreso recibió del Mandatario estatal su propuesta de ratificación en el nombre de Laura González Bon, quien cuenta con trayectoria de comunicadora y recientemente se convirtió en funcionaria pública del Gobierno del Estado en el mismo Ismujeres.

Laura González Bon es la tercera propuesta que se va a someter a la consideración de los diputados locales, luego de que rechazaran la ratificación de Reina Araceli Tirado Gálvez en el cargo, y del nombramiento de la comunicadora Eva Guerrero Ríos.

Los legisladores analizarán la nueva propuesta del Gobernador y será canalizada a la Comisión de Equidad, Género y Familia, donde se votará en principio su ratificación o rechazo, para posteriormente elaborar un dictamen que se votará en el pleno.

Quirino Ordaz sigue metiéndole “ruido” al proceso de renovación de la directora del Ismujeres y sigue “jugando” a simular con sus propuestas de aspirantes para que las candidatas sean rechazadas y Reina Araceli Tirado Galvez siga despachando y cobrando, como lo ha hecho desde hace 9 meses, en el Ismujeres.

Perfil:

Laura González Bon ha sido auxiliar en el Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán, maestra en el Programa Infantil Sabatino Inglés, auxiliar administrativa en Electroconstrucciones México, S.A. de C.V

Fue reportera y locutora de radio en el Instituto Municipal de la Juventud

Ha sido reportera para Televisa y Línea Directa

Fue presidenta de la Asociación de Comunicadoras de Sinaloa

Capacitadora del Ismujeres e integrante del Consejo Consultivo de la Comisión de los Derechos Humanos

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .