featured

POR LA FUERZA, SIEMPRE SÍ REALIZAN ELECCIÓN DEL STASE EN MAZATLÁN

Por la fuerza y con apoyo de la Policía Estatal Preventiva y un notario público, se está llevando a cabo la elección del STASE en el municipio de Mazatlán.

A pesar de que el presidente de la Comisión Electoral, Raúl Amézquita, había anunciado a los medios de comunicación la suspensión de la elección, se hizo lo contrario y resguardados por agentes de la PEP y la presencia de un notario público, las votaciones se están realizando en la Unidad Administrativa.

A pesar de las protestas, que fueron “tranquilizadas” con dos detenidos, la elección terminará hoy por medio del uso de la fuerza pública armada y sin la presencia de los representantes de las planillas que participan en el proceso, quienes se opusieron a firmar las boletas de la votación en Mazatlán debido a las irregularidades denunciadas en el proceso.

La Comisión Electoral llamó a un Notario Público para validar la votación y se espera que hoy mismo o más tardar mañana se emita la declaratoria de la planilla ganadora.

Raúl Amézquita, presidente de la Comisión Electoral, minimizó la impugnación promovida por la Planilla Amarilla, argumentando que no había elementos de irregularidades en la elección.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .