featured

ESTADIO DE MAZATLÁN NO ES UN REGALO, ES UNA “GRAN INVERSIÓN”: QUIRINO

Para el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, la inversión de 700 millones de pesos en el estadio de futbol de Mazatlán no es un “regalo” para los empresarios del Grupo Salinas, sino que el entregárselos en un contrato por 10 años ha sido una “gran inversión”.

El Mandatario estatal celebró el contrato por 10 años que mantiene el Gobierno del Estado con los dueños del equipo de futbol Mazatlán FC, sumido en el sótano del torneo actual, argumentando que “ya está habiendo una gran inversión”, porque se está ganando en presencia, en publicidad, en promoción.

“Cómo va a ser un regalo cuando realmente es una inversión, al tener la publicidad, la mercadotecnia. Estamos recibiendo, además, toda una escuela, precisamente, niñas y niños que vana tener la oportunidad. Lo que es importante es que el estadio es del estado, el estado no pierde ese patrimonio”, respondió Quirino.

El Gobernador desestimó el hecho de que el Gobierno no reciba ingresos por concepto de las entradas en las taquillas, como sucede con el estadio de Tomateros, que participa con un porcentaje al Ayuntamiento de Culiacán vía impuestos al espectáculo.

“Veamos lo que le significa esto al estado en reposición de imagen, en todo ese apoyo, proyección, es una gran inversión. Vamos a ver todo el tiempo al equipo en las televisoras, eso trae imagen, eso trae gente, eso trae empleo, eso no tiene cuantificación”.

Quirino Ordaz Coppel / Gobernador de SInaloa

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .