featured

ELECCIÓN STASE / DECLINA PLANILLA BLANCA POR COMPRA DE VOTOS Y “DESASEO” EN EL PROCESO

Irene Hidalgo y su planilla se unen a la Planilla Amarilla en la elección interna del STASE.

Por el desaseo y la descarada compra de votos de parte de la Planilla Roja en la elección que ayer se realizó en la zona norte de Sinaloa, la candidata de la Planilla Blanca, Irene Hidalgo, declinó a su candidatura y anunció su alianza con la planilla amarilla, que encabeza Juan Gabriel Chinchillas Elizalde, como parte del proceso de elección interna en el STASE.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Irene Hidalgo acusó la impunidad en la que Teresita Ochoa y los integrantes de la Planilla Roja operaron de manera ilegal e indebida en la compra de votos en la elección realizada ayer en la zona norte del estado.

Irene Hidalgo acusó a la Comisión Electoral del STASE de ser “comparsa” de las acciones ilegales y de la corrupción electoral que en la primera jornada realizó la Planilla Roja de manera descarada y con la complacencia de quienes supuestamente son los árbitros en la contienda.

La candidata de la Planilla Blanca anunció que declina en favor de Juan Gabriel Chinchillas Elizalde, líder de la planilla amarilla, por considerarlo que es un gran ser humano y alguien que desea lo mejor para el STASE.

“Muchísimas gracias por su apoyo Planilla Blanca, me retiro de la contienda, por faltas a la legalidad en el proceso electoral, confíen en mí porque seguimos adelante. Voy hacer todo lo que esté en mis manos para que nuestros derechos no vuelvan a ser violentados”, publicó Irene Hidalgo.

HOY SIGUEN VOTACIONES EN LA ZONA SUR DE SINALOA

Este jueves 20 de agosto, se realizará la jornada electoral en la zona sur del estado, instalándose 11 sedes de votaciones en las Unidades Administrativas de Navolato, Costa Rica, Eldorado, Cosalá, La Cruz de Elota, San Ignacio, Concordia, Mazatlán, el Cecjude Mazatlán, Escuinapa y El Rosario.

Mañana viernes 21 en Culiacán, donde se encuentra el mayor número de trabajadores de la organización sindical.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .