featured

CERRADA VOTACIÓN EN EL STASE; “PUNTEAN” PLANILLAS ROSA Y ROJA

Las Planillas Rosa y Roja

Al iniciar este miércoles 19 de agosto la elección interna en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, las planillas Rosa y Roja lideran las votaciones en la zona norte y centro-norte del estado.

María Elena Armenta de la Rocha (Planilla Rosa) y Teresita Ochoa (planilla Roja) encabezan las preferencias de los trabajadores sindicalizados, con márgenes de diferencia mínimos.

El resto de los candidatos como Juan Gabriel Chinchillas (Planilla Amarilla), Luis Manzo (Planilla Verde), Linda Orozco (Planilla Azul), Irene Hidalgo (Planilla Blanca) y Ramón Monrreal (Planilla Guinda), se han quedado rezagados en la contienda.

Hasta este mediodía han votado las delegaciones de Choix, Mochicahui, Juan José Ríos, Sinaloa de Leyva, ANgostura, Guamúchil y Pericos.

Por la tarde, se esperan las votaciones de las restantes delegaciones de Los Mochis, Guasave, Mocorito, Badiraguato, el Cecjude de Ahome y la Oficina de Recaudación de El Fuerte.

Este miércoles 19 votarán en total 14 sedes y para mañana jueves, la elección se trasladará al sur del estado y el viernes 21 se realizará en Culiacán.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .