featured

RENUNCIA CANDIDATO DE PLANILLA GUINDA A DIRIGENCIA DEL STASE

Por razones poco claras, y a unas horas de que inicie el proceso de elección interno en el sindicato de trabajadores al servicio del Estado, el candidato a la planilla guinda, José Ramón Montreal, anunció su renuncia y su retiro de la contienda.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el ex candidato se disculpó con sus seguidores y compañeros.

“Con pena, les informo que de ultima hora se ha tomado la decisión de renunciar a la contienda electoral por la Secretaria General del Stase.

Quiero agradecer a los compañeros propuestos para cada secretaría y comisiones permanentes por su tiempo y dedicación a dar lo mejor por este proyecto.
Agradezco también a todos ustedes por sus muestras de apoyo y simpatía hacia la Planilla Guinda y su servidor, este proyecto fue creado para beneficio de todos los stasistas, nacio de las inquietudes y quejas que cada uno de ustedes tenia y que nos compartió durante los recorridos y visitas en sus áreas de trabajo a lo largo de todo el estado.

Gracias por la confianza depositada en nosotros, créanme que las ganasEn un de servir y apoyar no terminan aquí. Agradezco su comprensión.”

En un segundo post, Monrreal aclara que su declinación no significa pacto ni alianza con ninguna otra planilla, sino que se mantendrá al margen de la elección.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .