featured

FALLECE EX ALCALDE DE ELOTA ARTURO RODRÍGUEZ CASTILLO

El ex Alcalde de Elota, Arturo Rodríguez Castillo, falleció ayer por la noche luego de una larga lucha contra el cáncer que padeció por varios años.

Ingeniero de profesión, Rodríguez Castillo fue Diputado Local dos ocasiones y también fue Presidente Municipal de Elota durante el periodo 2014-2016.

La madrugada de este miércoles de 12 de agosto perdió la batalla contra el cáncer el Ingeniero Arturo Rodríguez Castillo ex Presidente Municipal de Elota, quien será recordado como una persona que siempre vio por el Bienestar de los Elotenses y traer obras de impacto social al municipio.

Rodríguez Castillo quien en vida se desempeñó en el ámbito de la docencia y la función pública, fue profesor y Director del COBAES 33 durante muchos años, posteriormente en el periodo 2005-2007 gracias al apoyo de los elotenses, ocupó un curul en la Congreso del Estado de Sinaloa, donde presidió la comisión de puntos constitucionales, y también en el periodo 2011-2013 volvió a ser el vocero de los elotenses en el Congreso.

El Ingeniero, quien toda su vida fue miembro activo del Partido Revolucionario Institucional, llevó las riendas del Municipio de Elota en el periodo 2014-2016.

El cuerpo del finado es velado en estos momentos en su hogar y por la tarde se dará la santa sepultura en el Panteón Municipal, para que sus restos descansen a lado de su padre Trinidad Rodríguez y de su hija Yareli Rodríguez.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .