featured

EJECUTÓ GOBIERNO $4,214 MDP EN 108 OBRAS IRREGULARES EN SINALOA

El estadio de Mazatlán es una de las obras identificadas con irregularidades como la integración de su expediente y con pagos en exceso.

La Auditoría Superior del Estado (ASE) ha detectado que en el ejercicio del año 2018, el Gobierno del Estado de Sinaloa ejecutó 108 obras de manera irregular y en ellas gastó 4 mil 214 millones 333 mil 938 pesos.

En la revisión y análisis de las Cuentas Públicas del Poder Ejecutivo, el Congreso del Estado rechazó las Cuentas Públicas de Quirino Ordaz Coppel en el ejercicio del año 2018, al detectar que en todas las obras ejecutadas no existen expedientes debidamente integrados.

En el desglose de la auditoría efectuada a la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Osbaldo López Angulo, se ejecutaron 108 obras de manera irregular, 12 obras se realizaron con pagos en exceso, otras 33 obras con conceptos pagados y no ejecutados, pagos no previstos o improcedentes.

También se detectaron 3 obras que fueron pagadas y cobradas mediante comprobantes fiscales cancelados por el SAT, entre ellas la rehabilitación del Faro de Mazatlán (1.1 MDP), la ampliación de la carretera Culiacán-Imala (1.2 MDP) y la pavimentación y diversas obras en Villa Unión, municipio de Mazatlán (649 mil pesos).

En todas las obras, con inversión de 4 mil 214 millones 333 mil 938 pesos 86 centavos, señaladas en el Informe Individual de la Revisión y Fiscalización Superior 2018, fueron observadas con irregularidades que el Gobierno que subsanar.

Osbaldo López Angulo es el brazo ejecutor de toda la obra pública de Quirino Ordaz Coppel .

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .