PIDEN AYUDA PARA RECUPERAR A CERDITA VENDIDA EN EL CENTRO DE CULIACÁN

Luego de que se difundieran imágenes de una cerdita que fue vendida en el Centro de Culiacán, una usuaria de redes sociales lanzó un llamado de ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero del animal que al parecer se le escapó de su domicilio.

En grupos de Facebook, la usuaria identificada como Lebasi Rodama pidió ayuda a la ciudadanía para localizar a la persona que compró a la cerdita que al parecer está embarazada y que presuntamente fue vendida en 500 pesos.

Quien se dijo dueña del animal manifiesta temer por la vida de la puerquita y ofreció regresar el monto de dinero que se pagó por ella y además ofrece una recompensa por regresarla.

Según la información que circula en redes sociales la persona que vendió dicho animal sólo se sabe que es un bolero del Centro de la ciudad y que el animalito fue visto esta mañana vagando por las calles de la colonia Tierra Blanca.

Asimismo, los testimonios señalan que esta mañana se le vio a la cerdita cerca del puente de la Obregón, donde era conducida con un mecate por un bolero.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a la cerdita a bordo de la caja de una camioneta color rojo con placas del estado de Durango

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario