featured

“EMBELLECEN” ESTADIO DE FUTBOL DE MAZATLÁN CON LOGO “PURO SINALOA”

Desde el pasado viernes, el estadio de futbol de Mazatlán ya cuenta con sus sendos logotipos “Puro Sinaloa” que “embellecen” su fachada.

Tal como lo hiciera con la “remodelación” del estado de los Dorados, en Culiacán, al nuevo estado del puerto ya se les instalaron anuncios luminosos con el logotipo político de Quirino Ordaz Coppel.

Como si fuera de adrede y a “juego”, el Gobernador Quirino Ordaz sigue empecinado en dejar su imagen política en todas las obras que se realizan en Sinaloa, retando a aceptar dicha imagen sea o no del agrado de la sociedad.

El excesivo uso de la propaganda política de Quirino ya ha sido relativamente parado por el Congreso del Estado, que prohibió el uso del controvertido logotipo en uniformes, calzado deportivo y útiles escolares gratuito en todo Sinaloa.

Como si fuera un juego de “vencidas”, Quirino ya metió otro “:gol” al contratar la compra de 850 mil placas vehiculares con el sello “Puro Sinaloa” como imagen principal que portarán todos los vehículos de manera permanente, aunque el diseño de la las láminas no cumpla con la normatividad de la SCT.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .