featured

CONVOCAN A MARCHA PARA EXIGIR JUSTICIA PARA LIDIA ANDREE

En demanda de justicia pronta y expedita para las involucradas en el crimen de la joven Lidia ANdree Beltrán Félix, este martes 21 de julio se anunció una marcha pacífica.

Amigos y familiares de la joven asesinada el pasado 1 de julio han difundido en redes sociales una invitación abierta a la sociedad para que se una a esta protesta a efectuarse este martes 21 de julio.

La marcha está programada para el martes 21 de julio a las 9:00 de la mañana, partiendo desde la Catedral, con destino a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

“Marcha pacífica para exigir justicia para Lidia. Asiste de color verde y con cubrebocas”, se difunde en algunas imágenes publicadas en las redes sociales.

Lidia Andree Beltrán F´lix fue privada de su libertad el pasado 1 de julio en su domicilio por varias mujeres, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Al día siguiente, su cuerpo fue encontrado quemado en un lote baldío de la colonia El Barrio, siendo hasta el 14 de julio cuando se pudo confirmar su identidad a través de estudios de ADN debido al estado en que se encontraba el cuerpo.

La Fiscalía General del Estado arrestó a 2 mujeres por estos hechos y extraoficialmente una de ellas fue puesta en libertad.

Una tercera joven implicada resultó ser menor de edad y la cuarta involucrada está prófuga de la justicia.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .